Impresión

Responsable de los contenidos de estas páginas en internet

Flowserve SIHI Germany GmbH
Lindenstraße 170
D-25524 Itzehoe, Alemania
Tel. +49 (0)4821 771-01
Fax. +49 (0)4821 771-274

 

Presidente: Frank-Ulrich Szittke, Hans-Peter Rix, Andreas Schüpfer, Akshar Patel.

 

Tribunal del distrito Pinneberg HRB 0062 IZ

VAT-Id Nr.: DE 811248963

 

© Derechos de autor 2018 Flowserve SIHI Germany GmbH

 

 

Limitación de responsabilidad
Los autores han recopilado y comprobado con sumo cuidado el contenido de las páginas wed de Flowserve SIHI. La información y declaraciones no son de naturaleza vinculante. Flowserve SIHI se reserva el derecho de cambiar, modificar, o suprimir páginas individuales o el sitio web completo o paralizar completamente la publicación sin aviso previo. La información de estas páginas se facilita sin seguro ni garantía de ninguna clase, bien explicita o implícitamente. Está excluida cualquier garantía implícita en relación a condiciones mercantiles, conveniencia para ciertos objetivos, no violación de leyes o patentes, y la garantía y responsabilidad de los autores o ejecutivos de Flowserve SIHI por correcciones y por la totalidad.

 

Conexiones
El sitio wed de Flowserve SIHI contiene conexiones a los sitios wed de otras compañías y organizaciones. Cuando se establecen estas conexiones a sitios wed externos, los autores revisan estos sitios wed y afirman que ningún contenido ilegal fue detectado en ese momento. Flowserve SIHI no influye en el actual ni futuro diseño de los sitios wed conectados y aquí explícitamente se desvincula de su contenido y no adopta a estos contenidos como propios. Esto aplica también a entradas hechas por otras personas en libros de invitados, foros, o listas de direcciones establecidas por Flowserve SIHI. Flowserve SIHI no es responsable de los contenidos, disponibilidad, exactitud, o precisión de las páginas conectadas, ni para sus ofertas, conexiones, o publicidad. Flowserve SIHI no es responsable por contenidos ilegales, incorrectos, o incompletos y especialmente, ni por los daños originados por el uso o no uso de la información ofrecida en las páginas conectadas.

 

Aviso sobre derechos de autor
Todas las páginas wed de Flowserve SIHI tienen protegidos los derechos de autor. Todos los derechos están reservados, incluyendo los derechos de páginas traducidas. En particular, no está permitida la reimpresión, registros en servicios online y en Internet, y la reproducción en portadores de datos como CD-ROMs, DVD-ROMs, etc. sin una autorización previa por escrito. Cualquier texto, imagen, descripción gráfica, archivo de sonido, archivo de video, y la distribución de los mismos está también sujeta a las leyes de los derechos de autor y otras leyes diseñadas para proteger la propiedad intelectual. No pueden utilizarse con propósitos comerciales ni copiados ni remitidos, ni alterados, ni utilizados en otras páginas wed.

 

Nombres de las marcas
Donde no haya declaración en contrario, todos los nombres de las compañías mencionados en este sitio wed están legalmente protegidos como marcas registradas de las compañías incluyendo todos los logos de las mismas.

 

Protección de datos
Como quiera que hay posibilidad en nuestro sitio wed para introducir información personal (nombres, direcciones, números de teléfono y fax, direcciones de correo electrónico), se entiende que el usuario dará esta información en base a su estricta voluntariedad. Nosotros manejaremos de forma confidencial toda la información que nos facilite el usuario. Nosotros no venderemos ni rentabilizaremos ni facilitaremos la información a terceras partes.

 

Eficacia Legal
Esta declaración de exclusión de responsabilidad es parte de los sitios wed que se vinculan con esta página. Aplica a partes de frases o frases fuera de contesto que ya no cumplen, o no corresponden totalmente con el ámbito legal aplicable. El contenido y validez de las secciones restantes de este texto no serán afectadas.