Capacidad para ahorrarle energía.

En SIHI somos expertos en el manejo de líquido, gas y vapor, por lo que tenemos una capacidad única para proporcionar a nuestros clientes un sistema de bombeo óptimo. Tanto si se trata de procesos químicos, como de vacío, generación de energía o recuperación de emisiones COV, nuestro equipo puede desarrollar una solución efectiva para el ahorro de costes.

 

 

 

Mercados

Enfoque hacia las industrias y sus aplicaciones.

La meta de Sterling SIHI es facilitar un servicio sin parangón enfocando su acción hacia la industria. En principio los sectores de la industria están diferenciados en tres divisiones, que son: química, industria, energía y ambiente. Esto además se refuerza con el gran énfasis que se pone en el servicio y apoyo técnico.

 

 

Productos y Servicios

Hace más de 80 años que estamos diseñando y fabricando bombas de líquidos, bombas de vacío y diseñamos equipos completos para muchas aplicaciones en la química, farmacéutica, energía, agua y agua residual, alimentación y bebidas, goma y plástico, acero, pulpa y papel e industrias fabricantes de maquinaria.

 

Corporativo

Un líder mundial en el bombeo de fluidos

SIHI es especialista en bombas de líquido, bombas de vacío y equipos. La organización suministra ana amplia gama de soluciones de ingeniería para apoyar los requerimientos del bombeo de fluidos en los procesos industriales.

Con más de 10 centros de fabricación, 60 oficinas de venta y más de 100 centros de servicio técnico alrededor del mundo, SIHI está estratégicamente posicionada para suministrar una extensa red de apoyo a nivel local.
Más de 1.600 empleados complementan al SIHI Group estando comprometidos en investigar, diseñar, fabricar y apoyar técnicamente sus productos para los procesos industriales.

 

Nuestras marcas: 

  • Sterling
  • Halberg
  • LaBour
  • Darwins